Al estelar cerrador de los New York Yankees, Aroldis Chapman, no solo le gusta la velocidad en sus rectas de más de 100 millas por hora, sino que en las carreteras también prefiere la rapidez: compró un vehículo exclusivo que tiene seis ruedas. ¿Cuántas? Como lo leíste, seis ruedas.

La empresa encargada de publicar la noticia fue South Florida Jeeps a través de su cuenta de Instagram en la que mostraron a Chapman posando con su nuevo Jeep personalizado. No es camioneta normal, es un vehículo que viene con tracción 6x6. ¡Una máquina!     

El nuevo carro de Aroldis Chapman (@southfloridajeeps)

El nuevo carro de Aroldis Chapman (@southfloridajeeps)

Además, la nueva adquisición del lanzador cubano es un modelo turbo diesel con blindaje de kevlar en el exterior y asientos de piel. En el Yankee Stadium no ven sus rectas, ahora en las calles de Florida no verán ni sus pasos con ese nuevo Jeep.

Según da a conocer la página especializada en vehículos, The Drive, el Jeep personalizado 6x6 que compró Chapman está avaluado en $75 mil dólares. ¿Lo habrá pagado de contado? Es lo más probable ya que en la temporada pasada recibió un salario de $17 millones 200 mil dólares.

En el ámbito deportivo, Aroldis Chapman tuvo una buen año en el 2019 al decir presente en 60 juegos: tres victorias, dos derrotas y 37 salvamentos con 85 strikes out. En 10 temporadas que lleva en las Grandes Ligas acumula 273 partidos salvados.