Daniel Díaz habló de los incidentes que se produjeron tras la última caída de Boca ante San Lorenzo y explicó los motivos de su atropello a Sebastián Blanco.
No ha sido un año sencillo para los xeneizes y mucho menos para sus líderes deportivos, que tienen que cargar con las mayores culpas tras cada nueva decepción.
Con gol de Mauro Matos en el último minuto, San Lorenzo le arrebató la punta a Boca.
La última caída ante San Lorenzo fue un duro golpe para un Boca que encontrándose líder en el torneo maquillaba heridas que todavía no han sabido curar.
Por eso, finalizado el partido se vio a varios futbolistas perder el control y uno de los mayores implicados fue Cata Díaz, a quien se lo vio especialmente molesto con Sebastián Blanco. El defensor de Boca arremetió a puro insulto y empujón contra el rival, quedando expuesto ante las cámaras.
Pero todo ataque de furia tiene un origen, y el Cata, en busca de una nueva justificación a los errores que se cometen por la Ribera dio su explicación: “Fue una calentura del partido porque estaba insultando a Meli y después, cuando terminó, vino a saludar como si nada. Hay que parar un poquito con la falsedad del ya gané, está todo bien. Es típica de cuando ganás. Si le dijiste de todo, ¿para qué lo vas a saludar? Pero bueno, quedó ahí”. Un poco pobre, pero valió el intento.
+¿No habrá sido Matos el culpable?
[calipso id=”0_q02fdwxy” site=”bv”]