arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Llacuabamba y Grau empataron 0-0.

América Cuadrangular de ascenso

El pacto del Callao: Llacuambamba y Grau empataron, ascendieron y los acusan de arreglo

Los conjuntos jugarían la primera división en el próximo año en caso no suceda nada extraño.

Bolavip

Llacuabamba y Grau empataron 0-0.

Llacuabamba y Grau empataron 0-0.

Es dificil encontrar un campeonato tan desorganizado como el peruano. El ascenso y la primera división, las dos competencias más importantes de país, se han visto en involucrados en escándalos extradeportivos.

Llacuabamba, por ejemplo, ya había celebrado ser el nuevo inquilino de la Liga 1, sin embargo tras un reclamo será Carlos Stein quien la juegue. Ese equipo, entonces, tuvo que resignarse a jugar el cuadrangular para buscar llegar a máxima catgoria.

En este cuadrangular, hubo, de todas formas, una programación que dejó mucho que desear. Para la última fecha, el último partido en especial, el duelo entre Atlético Grau y Llacuambamba, los resultados se dieron para que el empate clasifique a ambos.

Como no podía ser de otra forma, los conjuntos igualaron 0-0 y definieron su ascenso a la primera división. Deportivo Coopsol quedó tercero a pesar de haberle ganado a Chavelines 4-0.

Tras el empate sin goles, Twitter explotó. El Pacto del Callao fue uno de los nombres que recibió este encuentro que fue comparado con el Perú Colombia del 2017.  

Así, se definieron los últimos dos ascendidos. Hay que decir, de todos modos, que cualquier cosa puede pasar ahora en los escritorios. Hoy por hoy, el resultado en la cancha parece no definir nada.

Temas:

  • Liga Perú
  • Deportivo Llacuambamba
  • Atlético Grau
  • Deportivo Coopsol
  • Liga 1

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail