Luego de una impecable presentación del crack argentino, el equipo Culé venció por 3-2 a Sampadoria en el Camp Nou y consiguió el Trofeo Joan Gamper. ¿La perlita? Una asistencia de chilena de la Pulga.

Initialize ads

$bp(“Brid_70860481”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”58403″});

En Europa no descansan y, por eso, continúan los amistosos internacionales previos al comienzo de los certámenes oficiales. Este miércoles, el partido más destacado de la jornada tuvo como protagonistas a Barcelona y Sampdoria, que se enfrentaron en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper.

Fue triunfo para el conjunto de Luis Enrique por 3-2, gracias a una nueva función de Lionel Messi. Una asistencia de chilena y dos golazos (uno de ellos de tiro libre) le permitieron a la Pulga liquidar el encuentro antes del entretiempo. Por su parte, los tantos de la visita fueron obra de Muriel y Budinir.

+ Bauza, flamante DT de la Selección Argentina, estuvo presente en el Camp Nou:

Obviamente, esta victoria le brindó cierta tranquilidad al entrenador del equipo Culé, teniendo en cuenta que días antes sufrió una dura derrota ante Liverpool, en Inglaterra. Barcelona logró reponerse y, con Messi a la cabeza, irá en busca de la triple corona de la temporada 2016/2017.