Una de las noticias del año para la Argentina ha sido la que trascendió en los últimos días: el país será el primero de América Latina en producir de manera autóctona la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, que justamente es la que más se está aplicando. 

En medio de los casi tres millones de personas contagiadas en el país y la cifra de alrededor de 60 mil muertos, una buena noticia para el país. Sputnik V.I.D.A. (Vacuna de Inmunización para el Desarrollo Argentino) será el nombre que tendrán las dosis que fabricará el Laboratirio Richmond. 

En ese contexto, este miércoles, Alberto Fernández fue tendencia en Twitter por el retuit que dio de una caricatura que realizó Serko ante la unidad de Argentina y Rusia en la producción de la vacuna contra el COVID-19. 

¿Qué pasó? El Presidente de la Nación le dio retuit de un usuario de la red social que compartió una caricatura donde aparece Alberto Fernánde con Vladimir Putin, Presidente de Rusia, vacunando a un individuo con cara de gorila.

Una ironía hacia los popularmente llamados "gorilas", que en muchos casos hace alusión a antiperonistas, en este caso, oposición al hoy gobierno de turno. Igualmente, a los pocos minutos, el propio Presidente borró el retuit aunque ya era tarde.