En estas épocas difíciles es importante mantenernos unidos. De un momento a otro, nos dimos cuenta que el personal de salud y de abastecimiento tiene un rol protagónico en nuestras vidas.

Por ello, tanto médicos como efermenos, repositores como cajeros, merecen nuestros aplusos. Lo que sucede a las 8 de la noche no es una casualidad.

Un doctor, de todas maneras, nos llamó particularmente la atención. Paseando por Twitter nos encontramos con una imágen que seguramente les guste a los hinchas de uno de los equipos más grandes del país.

Y es que un trabajar de Salud se tomó una foto con un detalle muy interesante. En su guante se le ve el escudo del club de sus amores: Alianza Lima.

La imágen, entonces, la tomó la cuenta oficial del Comando Sur y la viralizó. "Los trabajadores de la salud, la primera línea de batalla frente a esta pandemia. La lucha es nuestra también por eso", escribieron en la publicación.

Obviamente, le pusieron el escudo de la barra a la foto. Así fue como el salvador del pueblo, como le hemos puesto acá, se hizo conocido en las redes ¡Buena campeón!