arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El doctor se fotografió con su guante.

América Cursiosidades

El salvador del pueblo: médico aliancista se hizo tendencia por su particular guante

La foto la viralizó la cuenta oficial de la barra de Alianza Lima.

Bolavip
Redacción BolaVip

El doctor se fotografió con su guante.

El doctor se fotografió con su guante.

En estas épocas difíciles es importante mantenernos unidos. De un momento a otro, nos dimos cuenta que el personal de salud y de abastecimiento tiene un rol protagónico en nuestras vidas.

Por ello, tanto médicos como efermenos, repositores como cajeros, merecen nuestros aplusos. Lo que sucede a las 8 de la noche no es una casualidad.

Un doctor, de todas maneras, nos llamó particularmente la atención. Paseando por Twitter nos encontramos con una imágen que seguramente les guste a los hinchas de uno de los equipos más grandes del país.

Y es que un trabajar de Salud se tomó una foto con un detalle muy interesante. En su guante se le ve el escudo del club de sus amores: Alianza Lima.

La imágen, entonces, la tomó la cuenta oficial del Comando Sur y la viralizó. "Los trabajadores de la salud, la primera línea de batalla frente a esta pandemia. La lucha es nuestra también por eso", escribieron en la publicación.

Obviamente, le pusieron el escudo de la barra a la foto. Así fue como el salvador del pueblo, como le hemos puesto acá, se hizo conocido en las redes ¡Buena campeón!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail