Fuentes cercanas al Barcelona aseguran que Liverpool habría dicho definitivamente que no a la última oferta del conjunto Culé.
Philippe Coutinho, crack de la selección brasileña, vive momentos difíciles por el marco de un posible traspaso al Fútbol Club Barcelona. El pasado jueves, en el partido clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, el futbolista estalló de llanto de desahogo el momento que anotó el gol de la victoria de su selección.
Pero la frustración de Coutinho no tendría buen fin. Según indican fuentes cercanas al conjunto Blaugrana, la puerta estaría completamente cerrada por parte de Liverpool para dejarlo ir por los 160 millones de euros que ofreció como máximo, el club catalán.
El mercado de fichajes se cierra en pocas horas y es difícil imaginar que el Barcelona haga una última contra oferta, todo parece sentenciado y Coutinho jugaría todavía en el Liverpool, que de todos modos, tiene que jugar la UEFA Champions League y podría ser protagonista con el brasileño, en sus mejores momentos, en cancha.