Tras la goleada sufrida ante Barcelona que desató una verdadera crisis en la Casa Blanca, Cristiano le habría pedido a Florentino Pérez que decida entre su continuidad o la de Rafa Benítez.
“Es él o yo”, fueron las palabras que, según La Gazzetta dello Sport, habría soltado, furioso, el crack portugués a oídos del presidente merengue.
Son muchos los referentes de la plantilla merengue que están en desacuerdo con los métodos de trabajo de Benítez.
Por orgullo y porque parece sentir que su ciclo en la Casa Blanca está cumplido, Cristiano Ronaldo cree que no tiene por qué soportar a un entrenado que contradice todos los principios del vestuario de Real Madrid y que, al parecer, no le otorga el trato que él cree merecer.
Tras los enfrentamientos ante PSG por Champions League, la posibilidad de que el crack portugués abandone Madrid se instaló con más fuerza que nunca, y la catastrófica derrota en el Bernabéu ante Barcelona podría ser el desencadenante de su salida definitiva.
Habrá que esperar, entonces, cuál será el pronunciamiento de Florentino pérez en los próximos días, ya que de salir a respaldar públicamente a Rafa Benítez podría estar firmando la despedida de Cristiano.
+El Bernabéu gritó por la dimisión de Florentino