Es tendencia:
Bolavip Logo
MERCADO DE PASES

En Ajax están decepcionados por no haber fichado a Diego Lainez

El Ajax estaba muy entusiasmado con la posibilidad de contratar a Diego Lainez y ahora que recaló en Betis, se lamentan no haber podido ficharlo.

Por

En Ajax están decepcionados por no haber fichado a Diego Lainez
En Ajax están decepcionados por no haber fichado a Diego Lainez

Diego Lainez ya está en Sevilla y es parte de la nómina para el próximo encuentro del Real Betis por La Liga Santander.

Pero hay un equipo que quedó muy dolido por no tener al juvenil entre sus filas: El Ajax.

Es que el club holandés estaba muy entusiasmado con la posibilidad de contar con el mediapunta mexicano, y así lo hizo saber su entrenador en conferencia de prensa.

“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto” comentó Erik ten Hag.

Como si fuera poco, le consultaron si le faltó convicción a los de Ámsterdam para convencer definitivamente al jugador:“En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México y también hemos estado físicamente presentes allí. Tal transferencia es tan compleja y estamos jugando en tantos tableros. Los buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones