En el Estadio Benito Villamarín, Betis y Celtic se enfrentan HOY, jueves 16 de septiembre, por la Fecha 1 del Grupo G de la UEFA Europa League 21/22. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Sudamérica por Star+, para México por Fox Sports y Fanatiz, en Estados Unidos por la señal de Galavisión, y en España a través de las pantallas de GOL y M. Liga de Campeones 2.

+ ¿Cómo quedaron conformados los grupos y cruces de la UEFA Europa League? Conoce aquí a los rivales de tu equipo favorito en la competencia

+ Real Betis vs. Celtic FC: Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO por la UEFA Europa League

Real Betis llega a este compromiso luego de un inicio irregular por la Liga de España, con 5 puntos de doce jugados, pero envalentonado con la victoria agónica 2-1 ante Granada a domicilio, del último fin de semana. Vuelve a disputar la Europa League luego de tres temporadas, la última de ellas siendo eliminado en Dieciseisavos de Final a manos del Rennes, hoy también participante. Con figuras latinoamericanas como Diego Láinez y Andrés Guardado, intentará seguir escribiendo la historia.
Celtic, por su parte, tuvo un inicio similar en la Scottish Premiership, con 9 puntos obtenidos de quince posibles, pero el triunfo contundente por 3-0 ante Ross County del pasado sábado logró ser un buen envión anímico para la visita a tierras españolas. En esta ocasión, vuelve a la UEL tras ser eliminado en la edición 20/21 en Fase de Grupos, a manos del Milan y LOSC Lille, que habían conseguido avanzar. Con el arquero y capitán Joe Hart como emblema y con el goleador Albian Ajeti en un gran momento, intentarán dar el golpe en la ciudad de Sevilla.
Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten de manera oficial. De hecho, nunca antes Betis había chocado con un rival escocés. Será un duelo interesante por la primera jornada de la Europa League.

+ Real Betis vs. Celtic FC: Posibles formaciones para el partido por la UEFA Europa League

  • Real Betis: Claudio Bravo; Héctor Bellerin, Marc Bartra, Víctor Ruiz, Alberto Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Nabil Fekir, Cristian Tello; Borja Iglesias. DT: Manuel Pellegrini.
  • Celtic FC: Joe Hart; Tony Ralston, Cameron Carter-Vickers, Carl Starlfelt, Josip Juranovic; Tom Rogic, James McCarthy, David Turnbull; Joao Pedro Neves, Albian Ajeti, Adam Montgomery. DT: Ange Postecoglou.

+ ¿Cuáles son los jugadores más valiosos de la UEFA Europa League? Conoce aquí a las grandes figuras que participarán de la competencia

+ Real Betis vs. Celtic FC: ¿A qué hora y cómo ver EN VIVO por la UEFA Europa League?

El partido Real Betis vs. Celtic FC se llevará a cabo HOY, jueves 16 de septiembre en el Estadio Benito Villamarín, por la Fecha 1 del Grupo G de la Europa League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 13:45 horas por Star+
Uruguay: 13:45 horas por Star+
Brasil: 13:45 horas por Star+
Bolivia: 12:45 horas por Star+
Chile: 12:45 horas por Star+
Paraguay: 12:45 horas por Star+
Venezuela: 12:45 horas por Star+
Colombia: 11:45 horas por Star+
Ecuador: 11:45 horas por Star+
Perú: 11:45 horas por Star+
México: 11:45 horas por Fox Sports y Fanatiz
Estados Unidos: 09:45 PT / 12:45 ET horas por Galavisión
España: 18:45 horas por GOL y M. Liga de Campeones 2