Ante el interés del equipo de Arruabarrena, Maxi Rodríguez dijo que no con una simple frase en conferencia de prensa: “Se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino”, tiró.

El interés fue confirmado en el entorno de Boca Juniors, Con el fin de armar un equipo poderoso y lleno de figuras, el equipo de La Ribera iría una vez más a la carga por uno de los jugadores que viene buscando hace varios mercados de pases.

Pero, en conferencia de prensa, el mediocampista de La Lepra, explicó: “La gente de Newell’s me conoce, como lo dije en todo momento, porque no sólo me han llamado de esa institución, también de otras de la Argentina y del exterior. Se me hace muy difícil verme con otra camiseta en el fútbol argentino”.

Sin embargo, el volante aseguró: “Boca es una institución a la que cualquier jugador le gustaría ir. En el fútbol nunca se sabe, pero yo estoy convencido. Volví para jugar y retirarme con esta camiseta, en ese sentido estoy tranquilo porque di mi palabra”.

Finalmente, la Fiera destacó: “Salvo que algún técnico o dirigente diga que no me quiere, pero de mi parte siempre tendré ganas de jugar en Newell’s. Todavía me queda mucho por dar y espero seguir dándoles alegrías a los hinchas”.