logotipo del encabezado
america

En Ecuador, el once de los sueños

Luego de haber finalizado la primera etapa del torneo ecuatoriano, se dio a conocer la alineación ideal. Los equipos que más jugadores aportaron fueron Liga de Quito, Emelec e Independiente. Si bien la Copa Pilsener 2015 todavía no ha finalizado y se debe disputar la segunda etapa, el once ideal de lo que va en […]

Luego de haber finalizado la primera etapa del torneo ecuatoriano, se dio a conocer la alineación ideal. Los equipos que más jugadores aportaron fueron Liga de Quito, Emelec e Independiente.

Si bien la Copa Pilsener 2015 todavía no ha finalizado y se debe disputar la segunda etapa, el once ideal de lo que va en el 2015 se ha dado a conocer.

Entre los futbolistas destacados se encuentran el arquero Alexander Domínguez (Liga de Quito), quien tuvo un gran desempeño y además estuvo presente en la selección ecuatoriana.

Mena tuvo una de las mejores temporadas en su carrera.

Por el lado del lateral derecho, José Quinteros (Liga de Quito) fue uno de los jugadores clave de Luis Zubeldía. A su vez, sus compañero Norberto Araujo y Luis romero fueron otros de los defensas que tuvieron un buen desempeño. Por otro lado, el lateral izquierdo Óscar Bagüí (Emelec) mantuvo su puesto en la selección y le trajo buenos resultados a su equipo.

La zona del mediocampo la conforman Fernando Hidalgo (Liga de Quito) y Osbaldo Lastra (Emelec). Ambos fueron los mejores en su posición, aunque cabe destacar el alto nivel de Matías Oyola (Barcelona) y de José Cevallos (Liga de Quito). Por el sector derecho, Brahian Alemán (Barcelona) tuvo una buena primera etapa, mientras que Ángel Mena, por la zona izquierda, (Emelec) fue clave para los Eléctricos, que tuvo una de sus mejores temporadas.

Publicidad

Luis Zubeldía fue el entrenador más regular de la primera etapa.

En el ataque, Miller Bolaños (Emelec) y Daniel Angulo (Independiente del Valle) fueron las cartas goleadoras de sus equipos. Además, ambos jugaron en la selección ecuatoriana.

Publicidad
Lee también
Renato Paiva estaría muy cerca de llegar a dirigir a esta selección CONMEBOL
Eliminatorias

Renato Paiva estaría muy cerca de llegar a dirigir a esta selección CONMEBOL

Desde Fluminense hasta IDV: Los emotivos mensajes de los equipos tras el fallecimiento de Mario Pineida
Fútbol de Ecuador

Desde Fluminense hasta IDV: Los emotivos mensajes de los equipos tras el fallecimiento de Mario Pineida

La Selección de Ecuador se aseguró este millonario premio para el Mundial 2026
Mundial 2026

La Selección de Ecuador se aseguró este millonario premio para el Mundial 2026

Tras perder la final de la Intercontinental: Este sería el futuro de Gonzalo Plata para 2026
Fútbol de Ecuador

Tras perder la final de la Intercontinental: Este sería el futuro de Gonzalo Plata para 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo