En España aseguran que el arribo de Chucky al Celta es inminente y el presidente de Pachuca reconoció que es el ofrecimiento que más los seduce.

Hirving Lozano tiene apenas 21 años y en Europa ya lo catalogan como la última joya que ha producido el fútbol mexicano, lo que motivó a que muchos equipos preguntaran por él a la directiva de los Tuzos.

Sin embargo, desde hace tiempo fue Celta de Vigo el club que más interés mostró en el extremo y parece que las negociaciones con Pachuca han llegado a buen puerto.

"Es uno de los equipos que más nos atraen, hay muchos otros equipos, tiene muchas ofertas y creo que es un equipo que si nos conviene tanto al muchacho como a nosotros y al Celta, por supuesto, sería un equipo ideal para él", expresó el presidente de los Tuzos Jesús Martínez en una entrevista concedida a ESPN.

La intención de Pachuca es vender sólo el 50 por ciento de la ficha de Lozano, ya que confían en que su explosión les dará mayores réditos en el futuro. La única traba hasta el momento es que en Vigo quieren que baje el valor de ese porcentaje, actualmente tasado en 15 millones de euros.