El nombre de Noah Syndergaard sonó en incontables rumores de traspaso la temporada pasada, pues parecía que en los New York Mets no estaban convencidos de su talento como parte de su futuro.

Asimismo, el lanzador protagonizó varias escenas problemáticas con el antiguo cuerpo técnico del equipo de Queens, teniendo en cuenta que no realizaban los ajustes que él consideraba necesarios para ganar partidos.

No obstante, Brodie Van Wagenen, gerente general del equipo, cerró la puerta a todas las especulaciones alrededor de 'Thor', dejando claro que no piensa traspasarlo bajo ninguna circunstancia:

"Ya lo hemos hecho muy claro y he sido tajante al decir que no vamos a negociar de ninguna manera a Noah. Hemos recibido varias ofertas, pero hemos sido muy enfáticos en hacerles saber a todos lo que hemos querido dar a entender desde el verano: Que Noah va a seguir con nosotros en el futuro", declaró Wagenen a Anthony DiComo de MLB.com.

Syndergaard aún tiene contrato por un par de campañas más con la organización de Queens, y la llegada de Carlos Beltrán al banquillo podría representar una bocanada de aire fresco para todos.

Sin embargo, quedó claro que no estaba cómodo con la franquicia y no vería con malos ojos salir de los Mets, pero eso, por ahora, no será posible, a menos que pase algo extraordinario en los próximos meses.