Diego Milito y Ricardo Centurión, juntos.

América ARGENTINA

En medio de los rumores, Milito salió a bancar fuerte a Centurión

Tras aquel episodio ante River, el clima en Racing con Centurión no quedó del todo bien. Sin embargo, Milito no dudó: "Es intransferible".

Por: Gabriel Casazza

Diego Milito y Ricardo Centurión, juntos.

Diego Milito y Ricardo Centurión, juntos.

La serie de octavos de final de Copa Libertadores entre Racing y River dejó muy golpeado al conjunto de Avellaneda. Y uno de los principales apuntados fue Ricardo Centurión, que se fue expulsado y haciendo señas que no gustaron nada.

Como consecuencia, el 'Mundo Racing' cargó contra el exjugador de Boca, Sao Paulo y Genoa. De hecho, hasta se barajó la posibilidad de una partida en el próximo mercado de pases. Pero Diego Milito salió a respaldarlo.

Foto de Ricardo Centurión en el Monumental.
Foto de Ricardo Centurión en el Monumental.

"Sin dudas, Centurión es intransferible. Es muy importante dentro del plantel y que le toque estar afuera no significa nada porque es un jugador que en cualquier momento puede cambiar la dinámica del partido", comenzó señalando el mánager de Racing.

"Centurión es diferente y por eso también lo fuimos a buscar en su momento. Estamos muy contentos con él y seguramente nos dará mucho de acá al futuro", completó el ídolo de Racing sobre el cuestionado futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Primero la persona y de talento ni hablemos ��

Una publicación compartida de Ricardo Adrian Centurion10 (@adrianricardo1993) el

Temas:

  • Argentina
  • Racing
  • Diego Milito
  • Ricardo Centurión

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail