El conjunto comandado por Massimiliano Allegri igualó 2-2 con Bayern Múnich, en la ida de los octavos de final de la Champions League. Los alemanes comenzaron ganando con los tantos de Mueller y Robben, pero Dybala y Sturaro empataron en la segunda parte.

Otro duelo apasionante se vivió, en un encuentro por la máxima competencia de Europa. El color de los aficionados de La Vecchia Signora hizo del espectáculo aún mejor, ya que recibieron a su equipo con un gran marco que decía: “Sean héroes”.

Y sí, Juventus salvó su vida en Turín. Los dirigidos por Josep Guardiola iniciaron el partido con una buena intensidad y abrieron el camino con el gol de Thomas Mueller. En la segunda mitad, Arjen Robben aumentó la diferencia con un tremendo zurdazo. Y todo parecía difícil para los locales.

Aun así, el conjunto de Allegri reaccionó a tiempo: Paulo Dybala descontó a los 63 minutos con un buen movimiento en la medialuna del área y luego Sturaro estampó el empate final, por 2-2.

De este modo, Bayern Múnich corre con ventaja -por los goles de visitante- de cara al choque de vuelta, que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de marzo, en el Allianz Arena.

+ Las formaciones