Valencia bajó sus exigencias ante las presiones del jugador para destrabar su salida y el equipo Millonario compraría la totalidad de su ficha.
$bp(“Brid_98656067”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”86036″});
River está a días de cumplir un viejo deseo, con el que ya se había ilusionado a fines del año pasado, pero que terminó truncándose con el alto costo económico que le implicaría llevarlo adelante.
Ahora sí, Enzo Pérez está a un paso del equipo que conduce Marcelo Gallardo. Porque el Valencia español bajó las pretensiones hostigado por la presión del propio jugador por salir y porque en Núñez se llenaron las arcas con la venta millonaria de Driussi al mfútbol ruso.
Las primeras cifras que salen a la luz estiman que la compra de la totalidad de la ficha del mediocampista le costará a River poco más de 4 millones de euros, apuesta que parece confiable por un jugador que ha probado su categoría en diferentes escenarios a lo largo de su carrera.
Para Pérez seré el tercer club en el fútbol argentino, donde ya defendió las camisetas de Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata, consagrándose con este último como campeón de la Copa Libertadores en 2009.