Aunque cuentan con una exposición que usualmente hace que sean reconocidos en cualquier calle o establecimiento, los futbolistas a veces pasan desapercibidos e incluso tienen el gusto de llevar a cabo pedidos que para muchos serían cuestiones cotidianas.

En las últimas horas, revelando una historia más que particular a través de su cuenta de Twitter, Maia Chacra aseguró que protagonizó un momento más que particular con nada más ni nada menos que Leonardo Ponzio, una de las figuras más destacadas de River y el fútbol argentino.

Citando un posteo en donde se puede ver al emblema de La Banda tomándole una foto junto a otras dos personas, Maia contó: "Ese grupito era (yo). ¡Resulta que quería una foto con mi con mi papá y hermano! Frené -sin saberlo- a alguién para que nos retrate".

Revelando que mucho más tarde se enteró que ella le había pedido el favor a Ponzio, quien accedió a cumplir con el favor sin alguna complicación de por medio, Chacra continuó: "Lo gracioso es que horas después me envían esta foto diciéndome que era nada más y nada menos que el capitán de River".