Sergio Agüero falló dos penales en casi diez minutos ante el Steaua Bucarest, por la ida de los play-offs de la Champions League. No obstante, luego marcó tres goles en la victoria del City.
En el debut de la Premier League, el primer partido oficial de Pep Guardiola a cargo del Manchester City, Sergio Agüero había marcado de penal el primer gol del DT español en Inglaterra.
Sin embargo, la suerte no fue la misma para el “Kun” en la ida de los play-offs por Champions League. El delantero argentino falló, en casi diez minutos, dos remates desde los doce pasos.
Agüero en la Era Guardiola: 4 goles en 2 PJ
El primero, a los nueve minutos de la primera parte, fue un remate cruzado que tapó de gran forma Florin Nita. En el rebote, Nolito no pudo tampoco y disparó muy desviado. A los 21 minutos, en el segundo intento, Agüero también remató a su izquierda pero se fue por sobre el travesaño. En el banquillo celeste, Guardiola se llevó las manos a la cara y lamentó el yerro.
No obstante, en lo que quedó de partido, Agüero se sacó la bronca: el argentino se llevó el balón al marcar hat-trick. Obviamente, todos en jugada.