arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No habrá Juego de las Estrellas NBA en 2021

América NBA

Es oficial: no habrá Juego de las Estrellas NBA en 2021

La competición ha confirmado la no realización del clásico de mitad de temporada y recién volverá a realizarse, al igual que todas las actividades relacionadas, en 2022.

Bolavip

No habrá Juego de las Estrellas NBA en 2021

No habrá Juego de las Estrellas NBA en 2021 (Foto: Getty Images)

La pandemia del Coronavirus nos ha vuelto a quitar eventos tradicionales del deporte en Estados Unidos, en este caso el Juego de las Estrellas de la National Basketball Association (NBA), que estaba programado para el 14 de febrero de 2021 en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, Indiana.

A través de un comunicado oficial, la competición señaló que las actuales condiciones de salud pública en el país han obligado a tomar esta determinación, y que se ha llegado a un acuerdo con Indiana Pacers, organizador de la cita, para que sean sede de la edición 2024.

"Si bien estamos decepcionados de que el Juego de Estrellas de la NBA no se llevará a cabo en Indianápolis en 2021, esperamos que los Pacers y la ciudad alberguen el juego y los eventos circundantes en 2024", afirmó el Comisionado Adam Silver.

No habrá Juego de las Estrellas NBA hasta 2022
 

De esta forma, y debido además por el calendario que tendrá la próxima temporada del certamen, de 72 partidos en fase regular, no solamente no se disputará el partidos entre las figuras de la liga, sino que otros eventos paralelos, como el desafío de triples y el viral concurso de clavadas.

Por lo pronto, se espera que nuevamente vuelva el Juego de las Estrellas de NBA el 20 de febrero de 2022 en el Quicken Loans Arena de Cleveland, Ohio; mientras que en el 2023 se desarrollará el 19 de febrero en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City, Utah.

En la última edición de este desafío, en Chicago, el equipo de LeBron James derrotó por 157-155 al cuadro de Giannis Antetokounmpo, en un juego marcado por el fallecimiento de Kobe Bryant

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail