Luego de tantas idas y vueltas, el ariete fue presentado oficialmente en Guadalajara.
Hace un año que Guadalajara buscaba a Alan Pulido pero nunca lograba concretar la transferencia. Sus problemas de conducta, los inconvenientes contractuales con Tigres y la inactividad en Olympiacos de Grecia complicaban todo. Pero al fin el delantero de 25 años fue presentado oficialmente en Chivas en una conferencia conjunta con el entrenador Matías Almeyda, el CEO de Omnilife José Luis Higuera y el propietario del club, Jorge Vergara.
La fotogalería, con un clic aquí.
Las principales frases de Pulido en la presentación:
“Chivas demostró que ya tiene un gran plantel el sábado pasado en el Clásico Nacional. Me siento preparado, entreno al máximo. Tenía un sueño, que era llegar a este club, y se ha hecho realidad. Hicieron lo imposible por traerme y también agradecer a Tigres. A Tigres le tengo un cariño profundo, ahí crecí y gané un título”.
“Tal vez no pensaba regresar tan pronto a México. Son decisiones del Técnico si seré titular o no. Yo me entreno al máximo, vengo a ser Campeón en el mejor equipo de México. Valió la pena pasar por Europa. A mí nunca me dijeron que estaba vetado de la Selección y ahora sólo me queda demostrar. Me convencieron muchas cosas, ahora lo que quiero es jugar y regresar a la Selección”, concluyó Pulido, que ya ilusiona a los rojiblancos.
+ Tabla de goleadores de la Liga MX
+ Las playeras más lindas de México
Y así arribaba a Verde Valle por primera vez: