Desde que Boca accedió a las semifinales de la Copa Libertadores, Guillermo Barros Schelottodecidió afrontar los partidos de la Superliga con un equipo “alternativo”.
Plagado de futbolistas que serían titulares en la mayoría de los clubes del fútbol argentino, sufrió para vencer a Patronato y Tigre y cayó ante Gimnasia de La Plata en su último duelo como visitante.
Estos últimos tres equipos tienen un denominador común: todos sufrieron a Cristian Espinoza. El delantero, que parecía relegado en la consideración delMellizo, supo recuperar la confianza a base de goles (ante elLoboy ayer ante Patronato) y su ingreso desde el banco de suplentes ante Tigre fue clave para que elxeneizepudiera revertir el marcador.
ver también
Tevez la pensó, Zárate tiró dos bicicletas y Espinoza la puso de primera en un ángulo
Sin embargo, parece que sus últimos rendimientos no serán suficientes para que Daniel Angelici opte por comprarle el pase. Según informaTyC Sports,el futbolista no renovará con Boca y otro equipo de la Superligalo tiene en agenda para incorporarlo.
Se trata de Estudiantes de La Plata, que deberá negociar con el Villarreal, dueño de su pase, para tenerlo en el plantel en el 2019.
Mientras tanto, Espinoza se ilusiona con poder estar, al menos en el banco de suplentes, en la final de la Copa Libertadores ante River en el partido más importante de la historia del club. ¿Lo llevarías?