El padre y representante de Neymar confirmó que él siempre quiso que su hijo siga en Barcelona, pero la postura de los dirigentes dejó mucho que desear: “Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben”.
La presidencia de Josep María Bartomeu es de las más criticadas en los últimos años del Barcelona. Ahora son los dos los que se han ido peleados con su junta directiva y ahora conviven en Francia: Dani Alves y Neymar.
En el día que fue presentado en Paris Saint-Germain, el padre de Neymar, también su representante, destacó que él quería que su hijo siguiera en Barcelona. No obstante, los dirigentes le pusieron dura la decisión.
Con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión
“Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben”, disparó en una entrevista con la Cadena COPE después de cerrar el traspaso más caro de la historia del fútbol.
“Yo estaba del lado del FC Barcelona, intentando convencer a Neymar para que se quedara, pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión”, aseguró el agente del astro brasileño.




