La directiva del club mexicano espera concretar el fichaje del futbolista brasileño que milita en el Guangzhou Evergrande, ofreciendo a Dorlan Pabón como parte de pago.

$bp(“Brid_95635547”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”123580″});

Rayados acumuló un nuevo fracaso en el CLausura 2017 de la Liga MX, torneo para el cual, con la misma tónica de los últimos años, había realizado una fuerte inversión económica que no rindió frutos deportivos.

Pero en Monterrey no quieren dar el brazo a torcer, por eso parece que insistirán con Antonio Mohamed como entrenador y también con su intención de sacudir el mercado, que ahora extendió su alcance hacia el continente asiático.

Según información del diario Récord, el apuntado es Paulinho, mediocampista del Guangzhou Evergrande que se consolidó como una pieza clave en el renacer del seleccionado brasileño de la mano de Tite.

Para quedarse con el exjugador del Tottenham, que tiene contrato con su equipo en China hasta 2020, Rayados deberá pagar 10 millones de euros y es por ello que la directiva está decidida a ofrecer a Dorlan Pabón como parte de pago.