Todo indica que finalmente Guillermo Barros Schelottoencontró el arquero que anhelaba. Ante la falta de seguridad propuesta por los arqueros que anteriormente se encontraban defendiendo los tres palos de Boca, el Xeneize tuvo que salir en busca de alguien que les brinde tranquilidad.
Si bien muchos arqueros sonaron en el mercado, la institución presidida por Daniel Angelici hizo el esfuerzo necesario para quedarse conEsteban Andrada, uno de los mejores porteros del fútbol argentino.
@Tato_Aguilera en @TyCSports: “Andrada será titular ante Libertad por @Libertadores y Rossi irá al banco”.
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) 6 de agosto de 2018
Tal sería la confianza del entrenador de Boca en el nuevo arquero que el mismo ya se pondría los guantes para atajar. Según detallóLeandro Aguilera, en Sportia, el ex Lanús será quien ataje por Copa Libertadores.
Si bien no hay nada oficial, Andrada puede llegar a tener un debut más que importante, debido a que el rival será nada más ni nada menos que Libertad de Paraguay. El Xeneizequiere comenzar la llave de octavos de final de dicho certamen de la mejor manera y todos los focos estarán sobre el arco del mismo.
Además, el periodista explicó que sería Agustín Rossi quien será relegado al banco de suplentes del Xeneize.




