Todo indica que finalmente Guillermo Barros Schelotto encontró el arquero que anhelaba. Ante la falta de seguridad propuesta por los arqueros que anteriormente se encontraban defendiendo los tres palos de Boca, el Xeneize tuvo que salir en busca de alguien que les brinde tranquilidad.

Si bien muchos arqueros sonaron en el mercado, la institución presidida por Daniel Angelici hizo el esfuerzo necesario para quedarse con Esteban Andrada, uno de los mejores porteros del fútbol argentino.

Tal sería la confianza del entrenador de Boca en el nuevo arquero que el mismo ya se pondría los guantes para atajar. Según detalló Leandro Aguilera, en Sportia, el ex Lanús será quien ataje por Copa Libertadores.

Si bien no hay nada oficial, Andrada puede llegar a tener un debut más que importante, debido a que el rival será nada más ni nada menos que Libertad de Paraguay. El Xeneize quiere comenzar la llave de octavos de final de dicho certamen de la mejor manera y todos los focos estarán sobre el arco del mismo.

Además, el periodista explicó que sería Agustín Rossi quien será relegado al banco de suplentes del Xeneize.