Una nueva e intensa jornada se vivió en la MLS donde ya se están disputando las finales para conocer a un nuevo campeón del fútbol en los Estados Unidos. Portland Timbers le ganó en los cuartos de final a New York City con gran particpación de latinos en ese duelo. La gran figura fue el peruano Andy Polo, quien estuvo acompañado de los colomobianos, Yimmi y Diego Chará, y de los argentinos, Diego Valeri y Sebastián Blanco.

Precisamente, Andy Polo todavia es muy recordado en Colombia. El peruano llegó a tierras cafeteras como gran promesa del fútbol de su país cuando Millonarios decidió contratarlo. Sin embargo, su paso por el FPC fue casi que infructuoso. Jugó muy poco, no pudo brillar y se terminó yendo del club Azul por la puerta de atrás.

Ahora, con 25 años, es uno de los juagadores más sonoros en Portland Timbers, de la MLS. En los cuartos de final de la 'MLS is Back', el peruano se apuntó un golazo y eso que apenas jugó 15 minutos de compromiso. Fue clave para que su equipo eliminara a New Yor City y consiguiera uno de los cuatro tiquetes a las semifinales del fútbol norteamericano.

Así fue el golazo de Andy Polo, exjugador de Millonarios, en la MLS con Portland Timbers:

En Portland Timbers fueron titulares los hermanos colombianos, Diego y Yimmi Chará. El primero, jugó todos los 90 minutos y volvió a tener una de sus ya acostumbradas grandes actuaciones en el mediocmapo defensivo. Yimmi, or su parte, jugó hasta el minuto 52 cuando fue sustituido por Jaroslaw Niezgoda.