Dak Prescott volvió a tener una actuación espectacular frente a los Detroit Lions, lanzando para 444 yardas con tres pases de anotación para que sus Dallas Cowboys pudieran conseguir un enorme triunfo en carretera.
En este sentido, Ezekiel Elliott, principal referente ofensivo del Equipo de América, se deshizo en alabanzas hacia su mariscal de campo, asegurando que nunca lo había visto en un nivel tan alto en su carrera:
“Dak está jugando el mejor fútbol que lo he visto jugar alguna vez. Algo está pasando y está tirando la pelota j*didamente bien. Tenemos un montón de armas en los costados hacia los que puede lanzar y es muy difícil para las defensas rivales detenerlo, así que tiene que seguir jugando así”, declaró Elliott a Jon Machota de TheAthletic.
Prescott ha alternado buenas presentaciones con otras un tanto más modestas, mientras sigue esperando que los Cowboys mejoren su propuesta de extensión de contrato para hacerlo uno de los jugadores mejores pagados de la historia.
Aún no queda del todo claro si Prescott es un signal-caller de élite digno de un salario tan elevado, pero ha dejado claro semana a semana que es la mejor opción que manejan en Dallas, por lo que más les vale ofrecer dinero antes de que pruebe la agencia libre.