Todos sabíamos que el regreso de Kyrie Irving al TD Garden se encontraría con una afición hostil dispuesto a hacerlo sentir muy incómodo, y es por eso que el base de los Nets prefirió quedarse en casa y no acompañar al equipo mientras sana una lesión en el hombro.
Sin embargo, a la fanaticada de los Boston Celtics no le importó que ‘Uncle Drew’ no hiciera acto de presencia en los predios de su ex-equipo, pues igualmente coparon el Garden con pancartas en señal de rechazo hacia él.
Horas antes del partido, las inmediaciones del estadio fueron empapeladas con carteles que decían ‘COBARDE‘ sobre la cara de quien fuera la máxima estrella del equipo durante las dos últimas temporadas.
Asimismo, el público enardecido se hizo sentir durante todo el partido, cantando al unísono “Kyrie sucks (Kyrie apesta)” para que lo escuchara incluso en el living de su casa cuando encendiera la televisión.
Recordemos que Irving llegó al Garden a cambio de Isaiah Thomas y un pick muy importante y que, tras comprometerse públicamente a extender su contrato, causó problemas en el vestuario y abandonó el equipo como si nada.
Kemba Walker, su reemplazo, ha liderado al equipo a un récord de 13 triunfos con 4 derrotas, y fue el catalizador de la victoria de los Celtics ante Brooklyn con 39 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.
Encuesta¿Es justo el trato hacia Irving?
¿Es justo el trato hacia Irving?
YA VOTARON 0 PERSONAS