Los hinchas de Boca que quieren ir a la Bombonera el sábado a ver a su equipo en la final ante River están pasando momentos complicados, ya que la venta de tickets se transformó en un verdadero caos.

Atendiendo a lo sucedido, Alejandro Fantino usó el aire de su programa en Radio La Red para pedir a gritos que construyan cuanto antes un nuevo estadio y criticó a las personas que se oponen a esto.

"Esto abre un debate sobre la Bombonera, nuestra cancha, terminemos con la territorialidad, basta con la territorialidad chauvinista de 'Boca es de La Boca y de La Boca no se va' (...) hagamos un estadio en casa amarilla, vendamos cuatro jugadores, levantemos con Nike o quien sea, una cancha nueva para 130 o 140 mil personas" dijo bastante enojado el reconocido conductor.

Luego agregó: "Amo la Bombonera, es mi casa, mi estadio, lo que quieran, haganlo museo, tiraron abajo Wembley que es donde nació el fútbol y no vamos a hacer una Bombonera nueva. Que haya un lugar con wifi, con buena señal de celular, con buenos baños, con buenos pasillos, con buenas entradas y salidas, con buen estacionamiento, eso es crecer futbolisticamente".

Sin dudas lo sucedido hoy va a hacer replantear este tema a muchos, pero por el momento, la realidad es que conseguir un ticket para el Superclásico va a ser muy complicado.