Parece que el cambio de año no ha podido cambiar la vibra de Farfán. El 2019 fue lamentable para Jeffry por su lesión que lo alejó de las canchas más de seis meses. 

Está a días de su regreso y con ganas de que este 2020 sea mejor. Mientras tanto se encuentra en Perú tratándose y compartiendo con la familia que tan lejana estaría desde Rusia. 

Como siempre, se mantiene también activo en las redes, sobretodo en Instagram. Ahí, suele subir historias y publicaciones para que sus seguidores se enteren en qué está. 

La última noche, cerca de las doce, Farfán actualizó su estado. Mostró cómo su auto había impactado con un bus y se manifestó en su historia.

"Por poco y nos matan", escribió junto al video en el que se ve su camioneta golpeada. "¿Cómo puede haber tan imprudente para manejar?", después de pregunta. 

"¿Hasta cuando con estos buses?", escribió después todo con mayusculas y mas grande. Claramente, la Foca se indignó y responsabilizó al conductor del bus. Seguramente, las investigaciones ya comenzaron.