Luego de varias especulaciones en torno a su regreso a Europa, la Foquita decidió que permanecerá en Al Jazira para ganarse un lugar entre los titulares y ser nuevamente convocado a la Selección de Perú.
Durante los últimos meses, mucho se habló del futuro de Jefferson Farfán. A comienzos del 2016, el experimentado atacante peruano quedó fuera de la nómina de Al Jazira para disputar la temporada del primer semestre y todo parecía indicar que iba a dejar la institución.
Actualmente, el delantero de 31 años ya se encuentra completamente recuperado de la lesión que sufría en el tobillo y, si bien se especulaba que en el presente mercado de pases iba a regresar a Europa, la Foquita decidió quedarse en el conjunto de Abu Dabi.
Farfán llegó a Al Jazira en 2015, luego de su largo paso por Schalke 04
“Preparado, enfocado, listo… A pocos días de empezar la nueva temporada en Emiratos Árabes”, escribió Farfán en su cuenta oficial de Facebook. Ahora, el atacante deberá ganarse un lugar entre los once titulares, reencontrarse con su mejor versión y aguardar por el llamado de Ricardo Gareca para regresar a la Selección.
+ La pegada de la Foquita, intacta: