Jefferson Farfán es querido por todos los peruanos. Su historia en la Selección Peruana es dificil de olvidar, sobretodo aquel gol contra Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. 

Más querido todavía es por la gente de Alianza Lima. De ahí surgió, debutó, es hincha y ha anotado goles. Entre ellos, uno de los más recordados es aquel contra Universitario de Deportes cuando la jala de taco. 

En la actualidad, lamentablemente se encuentra lesionado. Por su bien, ha podido viajar a Lima para pasar las fiestas y lo ha hecho público en Instagram. 

Recientemente, subió una foto con su casi hermano José Paolo Guerrero. Un poco más tarde, subió una historia con un emblema de Alianza Lima: José Soto. 

"Me encontre con mi tío", escribió en la historia que subió a Instagram la Foca. "Qué cague de risa, lo máximo mi tio. Bendiciones a su bella familia", señala también encima de la fotografía con el Pepe.

Por último, taggeó a la institución que los une y unió: Alianza Lima. Así, diferentes genraciones se cruzaron y se abrazaron, pues tienen un amor en común: la Blanquiazul.