FUERA DE PELIGRO. El Niño fue dado de alta tras el choque con Bergantiños.

Fernando Torres: "Por suerte solo ha sido un susto"

Por: Redacción Bolavip

FUERA DE PELIGRO. El Niño fue dado de alta tras el choque con Bergantiños.

FUERA DE PELIGRO. El Niño fue dado de alta tras el choque con Bergantiños.

Al delantero del Atlético de Madrid le dieron el alta tras pasar una noche en el hospital después del impactante choque de ayer ante Deportivo la Coruña. ¡Mucha fuerza, crack!

>

Luego del accidente, del cual fue asistido por sus compañeros Gabi y Vsraljko, Fernando Torres fue atendido inmediatamente y abandonó el estadio en ambulancia para ir al hospital más cercano. Por suerte, no fue nada grave.

"Recuerdo hasta justo antes del golpe. Hace años me pasó algo parecido con la selección, pero aquello fue peor. Recuperé el conocimiento en la ambulancia. Entonces me contaron dónde estaba, qué había pasado...", declaró el delantero sobre el choque.

Tampoco se olvidó del hospital y sus enfermeros al momento de retirarse: "Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital".

Por último, el Niño tranquilizó a los aficionados y a sus compañeros del Madrid: "En un par de días podré estar entrenando junto a mis compañeros".

+ Mira el momento del choque

Temas:

  • fernando torres
  • atlético de madrid
  • la liga
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail