arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Filtraron el número de Pablo Carrozza y mostró las amenazas

América Argentina

Filtraron el número de Pablo Carrozza y mostró las amenazas de hinchas de Rosario Central

Lamentable situación la que está viviendo el periodista.

Bolavip
Redacción Bolavip

Filtraron el número de Pablo Carrozza y mostró las amenazas

Filtraron el número de Pablo Carrozza y mostró las amenazas

Lamentablemente, no hace falta que hayan hinchas en los estadios para que la violencia en torno al fútbol siga existiendo. En Argentina, los fanáticos se la están rebuscando para seguir cruzando los límites y en esta ocasión, fue mediante la filtración de un número de WhatsApp para llenar de amenazas a Pablo Carrozza.

Todo comenzó luego de que Rosario Central pase por encima a Newell's en el clásico, ganándole con un contundente 3-0 que puso en la cuerda floja al Mono Burgos, quien acaba de asumir como DT de la Lepra luego de años siendo la mano derecha de Diego Simeone en el Atlético Madrid. 

El periodista, que suele simpatizar más por la camiseta roja y negra, tiró un par de tuits picantes defendiendo al equipo derrotado: "Newell's supo salir adelante luego de una dictadura en la que vaciaron el club y se lo entregaron a la barra. Se va a recuperar de un resultado deportivo. Central se fue 4 veces a la B, y el eterno rival le dio la vuelta en su cancha y en su cara. No se recupera más. Un abrazo".

Los del Canalla, ofendidos, lograron conseguir su teléfono y fue el mismo quien mostró los desagradables mensajes recibidos, con amenazas de muerte para el, su familia y hasta colegas. Una verdadera vergüenza.

"Me filtraron mi teléfono en Rosario y hace 2 horas que estoy recibiendo amenazas de muerte. Seguro que la justicia actúa como con Tinelli, y en menos de 24 horas los identifican, los allanan y los imputan. De lo contrario voy a creer que la justicia es solo para los ricos", expresó él. 

Temas:

  • Pablo Carrozza

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail