logotipo del encabezado
NFL

Frank Gore tiene nuevo equipo para la temporada 2020 de NFL

El agente del futuro Salón de la Fama, Drew Rosenhaus, confirmó dónde jugará su representado este año, tras pasar el 2019 en Buffalo Bills.

El corredor posee 15 años de experiencia
© Getty ImagesEl corredor posee 15 años de experiencia

Sigue moviéndose el mercado de agencia libre en laNational Football League (NFL), reportando nuevos y llamativos traspasos, siendo ahora el protagonista el corredorFrank Gore, quien tras jugar la pasada temporada en Buffalo Bills, ya tiene nuevo equipo para jugar en este 2020, en específico en el Este de los Estados Unidos.

Según ha reportado a la cadenaESPNel agente del jugador,Drew Rosenhaus, Gore jugará este ciclo enNew York Jets, con los cuales firmó contrato hace instantes por un año, sin darse detalles del monto económico que percibirá durante este tiempo, por lo que a sus 36 años jugará su 16° temporada consecutiva.

Gore, que en el 2019 superó aBarry Sanderscomo el tercer corredor con más yardas recorridas en la historia de la Liga, con 15,347 yardas, se quedará en el Estado de Nueva York, tras llegar a la competición en 2005, donde firmó con San Francisco 49ers y se mantuvo por nueve temporadas.

Tweet placeholder

Posteriormente, en 2014, pasó a Indianapolis Colts, donde se mantuvo por tres temporadas más, hasta 2018, donde fue a la Costa Este y firmó con Miami Dolphins, mientras que el año pasado recaló en Buffalo, donde jugó 16 partidos, ocho de ellos como titular, donde recorrió un total de 599 yardas y realizó 13 recepciones sin anotar touchdowns.

Lee también
No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos
MLS

No habrá clásico con Messi en la MLS: James Rodríguez se uniría al equipo de una estrella de Hollywood en Estados Unidos

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”
Futbol Árabe

Más de 1400 millones: “Le ofrezco a Messi un contrato de por vida”

Barcelona SC tiene nuevo delantero para la temporada 2026
Fútbol de Ecuador

Barcelona SC tiene nuevo delantero para la temporada 2026

De ser recambio de Luis Suárez a rival de Messi en la MLS
MLS

De ser recambio de Luis Suárez a rival de Messi en la MLS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo