Gonzalo Higuaín fue el autor del gol que abrió el marcador en el trabajado triunfo de Napoli 4-2 en su visita a Sampdoria.
El delantero argentino no frena su racha goleadora y ya lleva 21 en igual cantidad de partidos, clave para que los dirigidos por Maurizzio Sarri se consoliden cada vez con mayor comodidad en la cima de las posiciones.
Ante Sampdoria, en apenas 9 minutos, Higuaín aprovechó una mala cesión defensiva para escapar mano a mano con Viviano y sentenciar la apertura del marcador.
En 18′, Insigne aumentó la diferencia desde el punto de penal, pero Joaquín Correa, ex-Estudiantes de La Plata, descontó cuando se consumía la primera mitad tras una buena cesión del colombiano Carbonero.
En el complemento, pareció que se allanaban las cosas para Napoli con el gol de Hamsik, pero Eder, segundo goleador de la Serie A, lo empató rápido para mantener la incertidumbre. Y a 10 minutos del final, Mertens, que cumple cada vez que le toca ingresar, fue el encargado de ponerle cifras definitivas al encuentro.
+El gol de Higuaín
+Descuenta Correa
+Show de goles
+Así formaron