arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El GM de los Lions lanzó un mensaje sobre el futuro de Matthew Stafford.

América NFL

El GM de los Lions lanzó un mensaje sobre el futuro de Matt Stafford

Los rumores de intercambio son cada vez más fuertes.

Bolavip

El GM de los Lions lanzó un mensaje sobre el futuro de Matthew Stafford.

El GM de los Lions lanzó un mensaje sobre el futuro de Matthew Stafford.

No hay puesto más importante en la ofensiva que el de mariscal de campo. Por eso, cada vez que termina la temporada, la danza de nombres, contrataciones e intercambios no se hace esperar.

Si bien la estrella de este año es nada menos que Tom Brady, quien también generó mucho revuelo fue Matthew Stafford. En las últimas horas, trascendió un rumor que indicaba un posible deseo de los Detroit Lions de intercambiarlo luego de casi 11 años con la franquicia.

Por si fuera poco, su esposa, Kelly Stafford, publicó algunos mensajes irónicos en sus Instagram Stories mostrándose abierta a instalarse en California si lo intercambiaban a los Chargers, como sugerían algunos portales.

En medio del revuelo, quien se refirió a esta posibilidad fue el gerente general de la franquicia, Bob Quinn, que habló con Detroit Free Press y lanzó un contundente mensaje sobre el rumor de un intercambio.

“¡¡100% FALSO!!”, comunicó el directivo, echando por tierra cualquier chance de cambio de aire.

Así, los fanáticos parecen tener la tranquilidad de saber con certeza quién se alineará bajo centro en la próxima campaña si no tiene ningún problema físico.

Esa será la única tranquilidad que tendrán, ya que la franquicia apenas registra cuatro temporadas ganadoras y tres viajes a Playoffs desde que draftearon a Matthew Stafford en 2009. Por si fuera poco, nunca han ganado un partido en la postemporada, con tres derrotas en la ronda de Wild Card.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail