La jornada de Monday Night Football dejó mucha tela para cortar, y es que, los oficiales se equivocaron en - al menos - cuatro cobros claros que perjudicaron a los Detroit Lions contra los Green Bay Packers.

El equipo de Green Bay pudo venir de atrás e imponerse 23-22 en un partido que ya se ha convertido en un clásico, pero los fallos arbitrales pusieron este ajustado triunfo en tela de juicio.

En este sentido, Kelly Stafford, esposa de Matthew Stafford, acudió a su cuenta de Instagram para mandarles una punta a la NFL, Aaron Rodgers, los Packers y el arbitraje, reposteando una imagen en la que aparece el mariscal de campo festejando junto a un par de compañeros.

"En esta foto falta su jugador más importante", escribió Stafford, haciendo clara alusión a la ayuda que los principales le ofrecieron a los 'Cabezas de Queso' para poder acercarse y, eventualmente ganar.

Los Lions han sido unas de las principales víctimas del arbitraje en los últimos años y, a decir verdad, el arbitraje de la NFL está dejando cada vez mucho más que desear, y la liga deberá tomar acciones rápidamente antes de que esto se salga de las manos.