Pedro Gallese tiene como uno de sus principales referentes a Keylor Navas, pero no lo podrá enfrentar porque el de Real Madrid quedó fuera de la convocatoria para el Perú - Costa Rica amistoso que se viene en la última doble Fecha FIFA del año.

A propósito, el portero de Veracruz aseguró: "Es una lástima porque uno se ilusiona en verlo porque está en un equipo grande. Ahora entonces habrá que esforzarse el doble", manifestó mano a mano con Fox Sports.

El martes, desde las 17.30, el combinado sudamericano y el centroamericano se verán las caras sin el mundialista en la valla y Gallese, que alguna vez fue buscado por otro grande del mundo como Boca, manifestó: "Estoy feliz porque un equipo grande me tiene en su carpeta de sus posibles fichajes, eso quiere decir que lo estoy haciendo bien".

Gallese fue la novedad en el entrenamiento de la Selección peruana celebrado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) al recibir el permiso de su club con el que ya estaba previsto que no jugaría este fin de semana.