Cartaginés recibe al Alajuelense HOY, jueves 28 de septiembre por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 2023. Este duelo se disputará en el Estadio “Fello” Meza a partir de las 20:00 horas locales.

Ambos equipos se conocen bien por la Liga Promerica por lo que este partido promete grandes emociones. Conoce cómo ver EN VIVO y ONLINE este apasionante encuentro.

¿Horario y dónde VER EN VIVO Cartaginés vs Alajuelense por la Copa Centroamerica?

El encuentro entre Cartaginés y Alajuelense se jugará HOY, jueves 28 de septiembre a partir de las 20:00 horas de Costa Rica, México y gran parte de Centroamérica a excepción de Panamá, donde será a las 21:00 horas.

Este partido se podrá ver EN VIVO desde los países centroamericanos por la plataforma de Star+. Además, en México será transmitido por FOX Sports 3 y Fanatiz.

¿Cómo llegan Cartaginés y Alajuelense al partido?

Cartaginés llega hasta esta instancia tras quedar segundo en el Grupo A, donde se midió ante otro compatriota, Saprissa, contra quién perdió por 1 a 0. Tras la derrota inicial, derrotó a Cobán Imperial, Jocoro y cerró su participación con un empate ante Universitario.

Alajuelense, por su parte, finalizó como líder del Grupo D al vencer en los cuatro partidos que disputó. Inició con Olancho, luego venció a Verdes FC, a San Miguelito en la tercera jornada y terminó su participación con una goleada frente a Motagua por 5 a 1.

¿Cómo suscribirse a Star+ para ver la Copa Centroamericana 2023?

Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar del mejor deporte y entretenimiento con una amplia cantidad de contenido que posee la plataforma. Puedes hacerlo ingresando en este enlace.