Si bien el arquero ya se incorporó al plantel de Veracruz, el presidente de Tigres arremetió contra el propio jugador y aseguró ya se había firmado un contrato para concretar su vinculación.
Continúa la polémica. Luego de la extraña conversación que mantuvo con Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Pedro Gallese no logra escaparle a los problemas, teniendo en cuenta que, pese a haberse sumado al plantel de Veracruz, en Tigres exigen su presencia a partir de enero del 2017.
Precisamente Alejandro Rodríguez, presidente de los Felinos, aseguró: “Nosotros fuimos transparente y este tema es muy simple, ya que Gallese firmó un contrato laboral con el club Tigres por tres años que se iniciará a partir de enero del 2017 y ese mismo vínculo contractual ya está registrado en la Federación Mexicana de Fútbol”.
Gallese tiene que reportarse con nosotros a partir de enero
“A nosotros no nos interesa lo que haga Pedro Gallese de aquí a diciembre, no sé si jugará en Europa, México u otro sitio, simplemente él tiene que reportarse con nosotros a partir de enero. En el contrato se detallan muy bien las condiciones laborables para el jugador. ¿Si recibió un dinero por adelantado? Eso no”, afirmó Rodríguez. ¿Se presentará el arquero a la pretemporada de Tigres en enero?
+ VIDEO: tremenda atajada de Gallese frente a Brasil: