El referente del Tri no tuvo ningún filtro a la hora de criticar al extremo de Pachuca: "Lo hemos alabado mucho pero le falta para la Selección Mexicana", argumentó.

Hirving Lozano es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la Liga MX en la actualidad. Sin embargo, tiene las horas contadas en los Tuzos de Pachuca ya que está todo dado para que continúe su carrera futbolística en el viejo continente.

Sin embargo, Alberto García Aspe, una vieja gloria mexicana, no tuvo pelos en la lengua para criticar al extremo. "Para mí a Hirving Lozano lo hemos alabado mucho pero todavía no está al nivel de un Jesús Corona", comenzó exteriorizando.

Lozano está a punto de marcharse a Europa.

"Nos afecta porque para estas defensivas necesitas un jugador que desequilibre y 'Coronita' lo tiene, además tiene gol. Hirving Lozano para la Selección Mexicana creo que todavía le falta", continuó disparando en diálogo con 'Radio Marca Claro'.

Por último, García Aspe se refirió a la participación del Tri en la Copa Confederaciones: "Espero un buen papel. Están obligadísimos a avanzar, sé que está difícil porque es Portugal y el país sede que es Rusia, pero creo que México debe avanzar. Me encantaría que llegaran a la final y obtengan el título".

+ Así juega Lozano: