Luego de 36 años de ausencia, Perú jugará una Copa del Mundo.

América Selección Perú

Gareca y el duro mensaje que le envió a los históricos de la Selección

El Tigre confesó que Perú comenzó a mejorar en las Eliminatorias, de cara al Mundial de Rusia, cuando decidió excluir a varios exreferentes de la Bicolor.

Por: Franco Barrera

Luego de 36 años de ausencia, Perú jugará una Copa del Mundo.

Luego de 36 años de ausencia, Perú jugará una Copa del Mundo.

Indudablemente, la clasificación a la próxima Copa del Mundo con la Selección de Perú es el logro más importante que consiguió Ricardo Gareca como director técnico. Pero claro, el hecho de haber conseguido un boleto para viajar a Rusia tiene una explicación que el mismo DT dio a conocer.

"De entrada, convocamos jugadores de renombre sin saber dónde estaban. A medida que pasó el tiempo, optamos por los jugadores de buena actualidad y que tenían continuidad. Eso nos vino bien a nosotros y levantó nuestro nivel", aseguró el estratega argentino.

"El fútbol es materia opinable y cada uno tiene sus gustos. Obviamente que todos opinan y siempre piden nombres que no están. Todavía tengo dudas en algunas posiciones", agregó Gareca. En cuanto al futuro de Perú en el Mundial, el Tigre confesó: "Estoy convencido que le podemos ganar a cualquiera. Obviamente, es difícil jugarle palo a palo a Francia. Ante grandes selecciones, hay que armar una estrategia especial".

+ En la Copa América Centenario, Gareca se fue insultado por los hinchas peruanos:

 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail