El volante de Rayados no dudó a la hora de atacar a su entrenador, asegurando que le tocó su dinero. “Sufrí estos seis meses en Monterrey”. ¡Polémico!

Walter Gargano no la está pasando nada bien en Monterrey. Para colmo, estuvo cerca de marcharse a Cruz Azul pero dicha transferencia no se hizo efectiva y ahora continúa sufriendo. Además, en las últimas horas, destruyó a Antonio Mohamed, su entrenador.

“Sufrí estos seis meses en Monterrey. El entrenador se portó muy mal. Algunos entrenadores ofician de representantes y se quedan con la torta, no me gusta que me toquen mi dinero”, comenzó señalando el volante uruguayo, sin ningún filtro.

No me gusta que me toquen mi dinero.

“No puedo rescindir contrato con Monterrey porque es mucho dinero. Aparte el equipo no quiere cederme a préstamo. Me queda un año de contrato y yo quiero salir del club. Estoy entrenando con las formativas”, amplió Gargano, muy molesto.

“Hablé con Damiani, presidente de Peñarol, y el semestre pasado lo hice con el entrenador. Ojalá que me tocara ir a Peñarol, es un sueño que tengo”, finalizó el futbolista sobre su futuro.

+ Gargano en Rayados:

$bp(“Brid_99122884”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”81306″});