Este próximo Draft de la NFL será muy poco ortodoxo. Debido a la pandemia del coronavirus, no podrá haber - más - reuniones cara a cara entre los jugadores, sus agentes, y los ejecutivos de las franquicias.

Es por eso que Kevin Colbert, gerente general de los Pittsburgh Steelers; se siente completamente cómodo con el hecho de que no cuentan con un pick de primera ronda para este Draft, como producto del traspaso de Minkah Fitzpatrick.

"Honestamente, nos sentimos muy cómodos con no tener un pick de primera ronda este año, especialmente porque Minkah Fitzpatrick está reemplazando este pick. Bajo estas circunstancias, con la incertidumbre acerca del jugador que podrías tomar y no tener toda la información que tendrías en el pasado, me siento mucho más cómodo sabiendo que tenemos a un jugador All-Pro con ese pick", comentó Colbert.

Ciertamente, los Steelers consiguieron una estrella proveniente de los Dolphins en Fitzpatrick, que aportó inmediatamente a las aspiraciones del equipo de Mike Tomlin.

No obstante, Colbert y compañía fueron sumamente cuestionados por haber traspasado algo tan valioso como una selección de primera ronda, incluso considerando estas circunstancias atípicas.