La joven promesa de Fluminense expuso su malestar por la contratación del astro ya que considera que perderá lugar y proyección. Por ello tendría un pie y medio en la Roma.

Gerson es uno de los futbolistas con mayor potencial del fútbol brasileño. El volante, de apenas 18 años de edad, deslumbró haciendo sus primeros pasos en el elenco de Río de Janeiro, con el que lleva 26 encuentros oficiales y 4 anotaciones.

Sin embargo, Gerson mostró su enojo por la contratación de Ronaldinho. El juvenil considera que, con la contratación del astro que llegó proveniente de Querétaro, perderá lugar en el primer equipo y se formará una barrera en torno a su proyección.

Gerson acumula 26 partidos oficiales y 4 anotaciones con Fluminense.

Como consecuencia, este talentoso mediocampista empezó a considerar con mayor fuerza la posibilidad de emigrar al exterior. La Roma de Italia ya ofreció 15 millones de dólares por su pase y Gerson comenzó a hacer fuerza para que se acepte la propuesta.

De todos modos, es bueno recordar que Barcelona ya pagó 4 millones de dólares para tener un derecho preferencial sobre el resto de los clubes que desean contar con el jugador. Además, Juventus y Manchester City también tienen un fuerte interés.

+ Gerson, la joya de Fluminense:

[calipso id=”0_01l28pne” site=”bv”]