DOS OPCIONES. Gigliotti y Ayoví están bajo la órbita del Rojo.

​Gigliotti y Ayoví, los 9 que apunta Independiente

Por: Redacción Bolavip

DOS OPCIONES. Gigliotti y Ayoví están bajo la órbita del Rojo.

DOS OPCIONES. Gigliotti y Ayoví están bajo la órbita del Rojo.

El Rojo tiene en la mira al exdelantero de Boca, quien actualmente se encuentra en la Superliga China, y al atacante de Godoy Cruz.

Independiente quiere levantar cabeza de una buena vez. Viene de perder dos clásicos frente a Racing. El primero cayó 3-0, en Salta, y el segundo fue derrota por 8-7 en los penales tras haber igualado 0-0 en Mar del Plata.

Ariel Holan, entrenador del Rojo que asumió este año, tiene como objetivo volver a llevar a lo más alto al equipo de Avellaneda, que hace ocho años no sale campeón de un título internacional y 14 de uno local.

A la espera de la firma de Walter Erviti, y con la reciente incoporación de Nery Domínguez, Independiente se encuentra buscando un 9 para reforzar el ataque. Y entre los candidatos, Emmanuel Gigliotti y Jaime Ayoví asoman como los principales apuntados.

El ex-Boca lleva 9 gritos en 26 encuentros oficiales con Chongqing Olympic Sports Center en la presente temporada de la Superliga China, mientras que el ecuatoriano suma 6 goles en 12 partidos oficiales. ¿Llegará alguno de ellos al Rojo?

+ VIDEO: Gol de Gigliotti en China

+ VIDEO: Gol de Ayoví con Godoy Cruz

Temas:

  • Gigliotti
  • Jaime Ayoví
  • mercado
  • argentina
  • independiente



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail