Foto: Jam media.

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

Puros elogios de otro argentino para Gigliotti y Maidana

El ex-Boca y el ex-River, hoy compañeros en Toluca, ya están rindiendo muy bien en la Liga MX.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Si bien el presente de Toluca no es el mejor, pues marcha 12º sobre 18 equipos en la Liga MX y ya fue eliminado de la Concachampions, dos de sus últimos refuerzos lo están haciendo muy bien: Jonatan Maidana y Emmanuel Gigliotti.

Los argentinos son dirigidos por otro como Ricardo La Volpe, quien los elogió mucho en las últimas horas: "Maidana es un jugador que viene de ganar todas las Copas, viene de River, de uno de los equipos más grandes que hay en Argentina. En el caso de Federico Mancuello, que viene de Brasil, jugó en un equipo muy grande, que también es Independiente".

"Gigliotti, que no sé cuanto hace que está acá, sigue siendo el segundo goleador del campeonato de Argentina, eso demuestra que es goleador. Todo goleador no necesita una o dos sino cuatro o cinco opciones para que sea goleador, algunas las va a fallar, pero estamos buscando un acompañamiento a él, no dejarlo solo. Estamos buscando, con la amplitud que busco en mis equipos, darle un pase de gol o alimentarlo a través de centros", analizó el Bigotón.

Tanto el zaguero como el centroatacante son habitualmente titulares en los Diablos Rojos de La Volpe, que en la próxima jornada del Clausura, la 12, visitará al Pachuca de Martín Palermo en busca de acercarse a los puestos de Liguilla.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail