El zaguero uruguayo espera que su compañero en el Atlético de Madrid se quede con el premio que estrena FIFA tras desligarse de la entrega del Balón de Oro.

En un año en el que Cristiano Ronaldo apunta, y merece, quedarse con todos los premios, el uruguayo Diego Godín impulsó a Antoine Griezmann como merecedor del FIFA The Best, el último de los galardones que este 9 de enero se entregará a los futbolistas de mejor rendimiento durante 2016.

"Creo que la temporada de Griezmann fue impresionante, por lo que se hizo a nivel grupal, que, obviamente, siempre le da mucho más valor a lo individual, pero él hizo una temporada tanto al nivel de Cristiano como de Messi", expresó el zaguero del Atlético Madrid.

Según Godín, el francés que llegó a Manzanares procedente de la Real Sociedad pudo explotar todo su talento gracias al trabajo de convencimiento que realizó con él Diego Simeone como entrenador, logrando que pueda codearse con los mejores futbolistas del planeta.

"También me gustaría que lo ganara por la amistad que tenemos", concluyó el defensor uruguayo que ha logrado incorporar el mate como un hábito en el crack francés.

+"A lo mejor Messi no rinde igual en otro equipo"

+Los grandes goleadores del 2016

+Disfruta los mejores videos del día