Por la sexta fecha de la Serie A de Italia, Atalanta derrotó a Crotone por 3-1 y se escapó de la zona de descenso. El argentino marcó un golazo y lo festejó con todo.
La sexta fecha de la Serie A de Italia iba llegando a su fin y en el Stadio Ezio Scida midieron fuerzas dos equipos que no comenzaron para nada bien sus participaciones en dicho certamen. Nos referimos a Crotona y Atalanta, que necesitaban ganar.
El conjunto visitante pegó rápido y sacó una buena diferencia que no pudo ser equilibrada por Crotone. De esta manera, Atalanta obtuvo su segunda victoria en el campeonato, y, de esta manera, logró escapar de la zona de descenso.
El argentino Alejandro Gómez fue el encargado de la tercera conquista cuando se jugaban 46 minutos de la primera parte. El volante surgido de Arsenal de Sarandí marcó un auténtico golazo y lo festejó desahogándose con gritos contundentes.
Andrea Patagna y Jasmin Kurtic, a los 3 y a los 40 minutos del primer tiempo respectivamente, marcaron los otros goles de Atalanta, que sufrió la expulsión de Franck Kressié (62′). En tanto, Simy (86′), fue el encargado de descontar para el local.
+ Las posiciones de la Serie A
+ Los detalles del encuentro: